Tartas Única Palma de Mallorca

Método tarta única

¿Sabes que quieres algo especial, pero no tienes claro como quieres decorada tu tarta para ese día tan importante para ti?

Pues nosotros dada nuestra experiencia, muy especialmente en la creación de diseños basados en la personalidad de nuestros clientes, creamos un método que busca materializar tu tarta única e ideal, tomando en consideración que nuestros pilares a la hora de elaborar una tarta son el amor, el sabor, la pasión y la creatividad.

Para ello, te ofrecemos:

  1. Una primera entrevista para que nos hables del carácter del o las personas a ser homenajeadas, sus gustos en colores, sabores, hobby, trabajo, habilidades, profesión, e incluso la ropa que llevará el día del evento.
  2. También pedimos que nos hablen sobre el evento mismo, su decoración, y expectativas, número de invitados, y lugar donde estará expuesta la tarta, la fecha del mismo a los fines de tener claro el clima que habrá.
  3. Seguidamente se hace un proyecto de la tarta, tomando en consideración la información aportada, y sobre ello, se hace un esquema o bosquejo, para presentar la primera fase de idea y varias alternativas al cliente.
  4. Del resultado de esta elección se elabora el dibujo o proyecto de la tarta y se remite al cliente, para recibir aprobación o para que se hagan correcciones, la cuales se ejecutarán hasta llegar a la obra o arte final.
  5. Definido el diseño, se remite al cliente una lista de biscochos y rellenos para que escojan varios de ellos, o soliciten algún otro que no aparezca en la lista, y de la elección de varios biscochos y rellenos por parte del cliente, se  preparará una degustación para que sean escogido los sabores, de la tarta

 

A través de este procedimiento obtendremos una tarta única y especial para esa ocasión en específico.

Este procedimiento requiere una anticipación mínima de 15 días, en relación al pedido de la tarta.

 

¡Te ayudamos a conseguir la tarta de tus sueños!